Mi nombre es Laura Elizabeth Rodríguez Flores, soy estudiante de la carretera de Negocios Internacionales, soy asistente de dirección en una empresa y también ama de casa. Todas mis actividades las disfruto mucho, considero que cada acción que ejerza o deje de ejercer va a repercutir en todo mi entorno.
La política para mi siempre ha sido algo que me molesta si quiera escuchar, me parece tanto circo, tanto engaño, tanta burla. No se, creo que piensan que somos entupidos y con palabras rebuscadas nos van a “dar atole con el dedo”… Por lo mismo, quise ignorarla, tome la postura de decir “para que hago algo, si todo sigue igual”, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que precisamente los políticos eso quieren, que no razonemos, que nos dejemos manipular, y es que, los servidores públicos están trabajando con el dinero por el cual yo me levanto a las 5:00am y me acuesto a las 11:00pm de Lunes a Sábado, y yo se que no soy la única, hay personas que tienen jornadas de trabajo mas pesadas o mas ligeras que las mías; y a estos políticos les parece fácil despilfarradlo o simplemente robarlo.
Este 5 de Julio voy a ejercer un voto responsable, en el cual les digo que no voy a aceptar que sigan burlándose de nosotros, que aunque se que esto no cambia de la noche a la mañana, ya que hay muchos intereses económicos de por medio, no me voy a ir por “el menos peor”… Claro que voy a votar!, pero por ninguno.
Me parece una estupidez escuchar en la radio, en la televisión, en periódicos a líderes de opinión decir que votes, ya por el que sea, “por el menos peor”… mi familia no se merece eso.
No se muchas cosas de política, pero se lo que me indigna. No quiero un gobierno paternalista, como dije, NO SOMOS ESTUPIDOS, no quiero quien me resuelva la vida, para eso trabajo todos los días con gusto, lo que quiero es que me dejen de robar y burlarse de mi poniendo candidatos “chapulines”, corruptos, ratas, ineptos. He conocido gente que trabaja en ayuntamientos,(que no se por que tienen el descaro que poner H. Ayuntamiento), y me hablan del “año de Hidalgo”, y de mil cosas que se ven por encimita, si basta con ver a los integrantes de los partidos políticos, cuantos no han sido involucrados en crímenes graves y luego los ves en otro cargo … y pretenden que yo siga votando sin mas ni mas.
Investiguemos, que no nos sigan queriendo tratar como tarados, no lo somos, no lo soy…
Un voto responsable, en mi opinión es ir a las urnas y manifestarme. ¿Cómo? Votando por el candidato que me llene, si no lo hay, lo haré saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario